domingo 14 de julio de 2019 - 11:28 AM

Rescatan en Bucaramanga a mujer que había sido secuestrada en Sabana de Torres, Santander

Tras una labor de investigación, durante la mañana de este domingo, se realizó la liberación en un sector del Norte de Bucaramanga.

Las autoridades lograron la liberación de Mayerly Santos Calderón en una vivienda de la calle 24N con carrera 12 del barrio Kennedy tras cerca de 48 días de haber sido secuestrada en zona rural de Sabana de Torres.

Tras el operativo, una persona fue capturada como presunta responsable del hecho y se le imputarán los delitos de secuestro agravado y porte ilegal de armas agravado.

Así fue el secuestro

Rescatan en Bucaramanga a mujer que había sido secuestrada en Sabana de Torres, Santander

A finales de mayo, dos hombres encapuchados, vestidos de civil, botas de caucho y portando armas de largo alcance, secuestraron a Mayerly Santos Calderón, esposa de Joaquín Pérez, un reconocido palmicultor de Sabana de Torres y Puerto Wilches.

La víctima conducía su vehículo: una camioneta blanca, e iba acompañada por una cuñada y un menor de edad, en inmediaciones de la vereda La Moneda de Sabana de Torres, distante unos 10 minutos del casco urbano.

Tras intimidarlas, los hombres sacaron a Mayerly del vehículo y la subieron a una camioneta blanca de platón.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad