viernes 06 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Rescatistas llegaron al sitio donde se estrelló la avioneta

Luego de siete intentos y pasadas 50 horas del siniestro aéreo, seis rescatistas de la Defensa Civil  y dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Fiscalía, llegaron a las 6:00 de la tarde de ayer al cerro donde el pasado martes se estrelló una avioneta con dos tripulantes.

Por las difíciles condiciones del clima la comisión fue desembarcada de un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea a un kilómetro de donde permanecen los restos de la avioneta de matrícula HK-3957.

'Desde las 6:00 de la mañana empezaron los sobrevuelos sobre la Serranía Los Cobardes pero la situación climática ha complicado todo. A las 6:00 de la tarde y luego de siete intentos de acercamiento, la comisión de rescate pudo desembarcar a un kilómetro del sitio del siniestro' señaló Gonzalo Ordóñez, capital de la Defensa Civil de Santander.

Pese a que los rescatístas ya llegaron al sitio del accidente, los cuerpos de Mauricio Bejarano, piloto y de Miguel Ángel Chaparro, copiloto de la avioneta tipo Piper Seneca de la Línea Aérea de Norte de Santander, Lans, no han sido encontrados. La comisión de rescate pasó la noche en el área, localizada a 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar y desde las 4:00 de la mañana de hoy comenzará el rastreo del sitio en busca de los cuerpos de la tripulación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad