jueves 11 de septiembre de 2014 - 9:40 AM

Restablecen paso hacia el Norte de Bucaramanga tras disturbios de ‘piratas’

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Escuadrón Móvil Antidisturbios dispersaron a los manifestantes que con llantas y piedras bloquearon la vía a Matanza y el CAI de la Virgen. Los transportadores informales intentaron detener el operativo de las autoridades en su contra.
Escuchar este artículo

Sobre este hecho, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Raúl Pico indicó que "luego de cerca de dos horas de operaciones se recuperó el tránsito de vehículos hacia Matanza. Cinco personas fueron conducidas a la Estación de Policía del Norte".

Cabe recordar que,  los ‘piratas’ quemaron llantas y atacaron con piedras y palos a los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que realizaban la inmovilización de los vehículos ilegales.

Al respecto, voceros del Área Metropolitana de Bucaramanga informaron que hacia las 8:00 a.m. de este jueves, “transportadores ilegales del Norte de la ciudad provocaron disturbios por los operativos de control que adelantaba la Subdirección de Tránsito de la entidad”.

Las autoridades reportaron que “con quema de llantas sobre la vía a Matanza y lanzamiento de piedras, los ‘piratas’ respondieron a las acciones de la Policía. Los disturbios se desarrollan en cercanías al CAI de La Virgen”.

De acuerdo con el reporte, el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, Esmad, tuvo que intervenir con gases lacrimógenos y bombas aturdidoras para repeler a los manifestantes.

Hasta el momento van 11 vehículos inmovilizados en este lugar por ejercer el transporte informal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad