Publicidad

Judicial
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Revelan las identidades de los ocupantes de la camioneta atacada por hombres armados

El conductor de la camioneta una Ford Ecosport con placa FRQ633, intentó escapar de los agresores acelerando, pero chocó con otro vehículo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En el barrio Quinta Oriental de Cúcuta, sobre la avenida Guaimaral, el 29 de febrero a las 11:55 a.m., los residentes fueron alarmados por al menos cinco disparos.

En una esquina, una camioneta estaba marcada por impactos de bala y chocada contra el bordillo.

Los ocupantes de la camioneta recibieron cinco disparos en el lado izquierdo del vehículo. Según testigos, los delincuentes les hicieron una señal de pare que fue ignorada por el conductor de la camioneta, lo que llevó a los perpetradores a abrir fuego, dejando a uno de ellos herido.

El conductor de la camioneta, una Ford Ecosport con placa FRQ633, intentó escapar de los agresores acelerando, pero chocó con otro vehículo en el cruce de la avenida 11E con calle 2. Los atacantes huyeron en motocicletas.

Le recomendamos leer: Intento de atraco desató balacera: escolta le disparó a los ladrones

La Unidad Investigativa de El Tiempo reveló las identidades de los hombres que iban en la camioneta. Fabian Alirio Pérez Sánchez, Benjamín Alejandro Giraldo Álvarez y Gustavo Andrés Bosch Mejía serían los ocupantes del vehículo.

Giraldo Álvarez resultó herido en el brazo izquierdo y fue tratado en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, siendo dado de alta ese mismo día.

Giraldo Álvarez, de 34 años, es un comerciante dedicado al cultivo de palma de aceite y a la venta de fertilizantes orgánicos.

Por otro lado, Pérez Sánchez es propietario de una ferretería en Cúcuta, especializada en artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio.

No olvide leer: Violencia sin cuartel en Cúcuta: sicarios atacaron a los ocupantes de una camioneta

Las autoridades están investigando los motivos del ataque. Aunque ninguno de los hombres tiene antecedentes, se están considerando diversas posibilidades, como un intento de sicariato, una disputa comercial o un intento de robo.

La Policía de Cúcuta está revisando las cámaras de seguridad del área para identificar a los responsables del ataque contra los comerciantes. A pesar de los intentos de contacto, al cierre de esta edición, no se había obtenido respuesta de los hombres implicados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad