Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Revelan los detalles del extraño crimen de esposos que fueron baleados mientras dormían

Angie Romero de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, fueron acribillados a disparos por hombres armados que ingresaron a su vivienda.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La policía revela que el crimen de una pareja en el barrio Villanueva, en Barranquilla, podría haber sido resultado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Una de las víctimas tenía antecedentes judiciales y se presume que estaba vinculada a un grupo criminal. El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que esta es la primera hipótesis que están manejando.

Le recomendamos leer: Esposos fueron asesinados a bala mientras dormían ¿Quién los acribilló?

El crimen ocurrió el martes 20 de febrero, cuando Angie Romero, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, fueron acribillados a disparos por hombres armados que ingresaron a su vivienda en el mencionado barrio y luego huyeron del lugar.

La policía informó que al menos el hombre tenía antecedentes por hurto, incluyendo una captura en flagrancia en diciembre de 2017 por el robo de seis rines de lujo y una llanta para automóviles valorados en 40 millones de pesos.

No olvide leer: A la cárcel envían a hombre que asesinó a su hijo por encender un bombillo

El comandante operativo de la Policía anunció que las autoridades locales ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer los motivos del doble homicidio y a capturar a los responsables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad