miércoles 17 de junio de 2009 - 7:12 PM

Revelan nuevos detalles de la muerte del niño Esteban Alejandro


El nuevo comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, reveló nuevos detalles acerca de la muerte del niño Esteban Alejandro, quien habría sido asesinado por su propia madre en un caso que consterna al país.

Según relató el oficial de la Policía Nacional, la madre habría llegado hasta el lugar donde encontraron al bebé muerto (5 kilómetros delante del peaje en Pescadero) en un taxi de servicio público, y al parecer arrojó al menor vivo por el peñasco. Además su regresó a casa se dio en un camión que la recogió.

 

Otros de los detalles que alertó a los investigadores acerca de la vinculación de la madre con la desaparición de Esteban Alejandro fue que durante todas las marchas y actividades realizadas para exigir la

liberación del niño plagiado, la mamá siempre vestía de negro.

 

El Comandante de la Policía Metropolitana acotó también que se perdió mucho tiempo en el proceso de investigación, pues varias personas que supuestamente decían conocer el paradero del menor, hicieron viajar a varios investigadores hasta el departamento de Boyacá, donde nunca se encontraba nada.

 

Espere más ampliación, pues se aguarda conocer la hora en que la madre detenida por el Gaula será presentada ante el Juez de Garantías.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad