miércoles 29 de julio de 2009 - 12:35 AM

Revólveres, cuchillos y menores en una discoteca

Seis armas de fuego y 28 armas blancas fueron incautadas en una discoteca ubicada en la vía que de Bucaramanga comunica con Girón.

Durante el operativo realizado en conjunto entre la Sijin y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se encontró a 50 menores de edad en el establecimiento injiriendo bebidas alcohólicas.

Entre los menores de edad dos se habían fugado del centro de reclusión, en donde respondían por el delito de hurto agravado y calificado.
Este operativo se realizó después que el pasado 12 de julio en un establecimiento cercano resultaran cinco personas heridas con arma de fuego, entre las que se encontraba ‘alias tocho’ acusado por la Fiscalía de haber cometido ocho homicidios.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 482 personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, 1.1179 capturas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades y ha incautado 703 armas de fuego sin permio para porte o  tenencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad