miércoles 06 de diciembre de 2023 - 9:10 PM

Riña a cuchillo en Floridablanca dejó tres personas heridas y dos capturados

Por lesiones personales deberán responder dos hombres que se vieron involucrados en una riña a cuchillo en Floridablanca.
Compartir

Tres personas heridas y dos hombres capturados dejó una violenta riña a cuchillo ocurrida en la carrera 8A con calle 4 del barrio Santa Ana, en Floridablanca.

En el hecho, de acuerdo con la información revelada por la Policía, se vieron involucrados José Luis Díaz Sandoval, de 28 años, y Luis Carlos Rueda Torres, 38 años.

Al parecer, este último hombre se encontraba agrediendo a su exconcuñada y a otra personas, por lo que Díaz Sandoval se metió y lo lesionó con arma blanca.

Lea también: Murió hombre que se quemó encendiendo una estufa con gasolina en Santander

“Díaz Sandoval le ocasionó dos heridas con arma blanca, en la espalda y una mano. Esto se dio cuando este último se encontraba en una riña y le causó heridas a dos personas en diferentes partes del cuerpo, que no revisten gravedad”, reportó el mayor Édgar Antonio Arias Aldana, comandante de la estación de Policía La Cumbre.

La situación fue reportada a las autoridades, logrando los uniformados capturar a Díaz Sandoval y a Rueda Torres. Este último requirió traslado a un centro médico, así como también las otras dos personas que él atacó con arma blanca.

Estos dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez por el delito de lesiones personales.

La Policía invitó a la ciudadanía a tener más tolerancia y solucionar las diferencias a través del diálogo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad