jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Riña en el puente de La Novena dejó a un hombre en la UCI y otro en prisión

La víctima, identificada por las autoridades como Mike Steven Aranguren Carreño, recibió una puñalada en la arteria femoral.

En delicado estado de salud permanece Mike Steven Aranguren Carreño, de 30 años de edad, en la UCI de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, luego de recibir dos puñaladas en medio de una feroz riña.

Este nuevo episodio de violencia se presentó sobre las 11:30 de la noche del pasado martes, cuando desde una zona boscosa, entre los límites de la carretera antigua al barrio Mutis y el acceso sur del Viaducto Provincial o puente de La Novena, salieron dos individuos.

De acuerdo a los relatos recopilados por la Fiscalía, uno de ellos era Mike Steven, quien tan solo caminó unos metros antes de desplomarse. Entre tanto, el otro sujeto lo insultaba y posteriormente emprendió la huida.

“Ambos salieron de la maraña, uno de ellos estaba herido (Aranguren Carreño), sangraba y se cayó. El otro hombre empezó a correr por el puente. No vi las armas, pero creo que estaban peleando”, manifestó un testigo.

Esa fuga, precisamente fue observada por una patrulla de la Policía que a esa hora realizaba la ronda de rutina en el puente.

Este individuo, identificado por las autoridades como Leonardo Andrés Cáceres Galvis, de 24 años, iba sin camisa y ensangrentado, por lo que los uniformados lo detuvieron.

Justo cuando los agentes realizaban las labores de solicitud de antecedentes, otra patrulla informó que en el costado sur del puente habían encontrado a un hombre tendido con dos puñaladas: una en un brazo y otra en la pierna derecha. Esta segunda herida le afectó la arteria femoral.

Aranguren Carreño fue auxiliado por paramédicos y en una ambulancia fue llevado al centro médico antes mencionado.

Según informó la Fiscalía, los médicos tuvieron que realizarle maniobras de reanimación al ser sometido a una intervención quirúrgica.

A la cárcel
Ayer en la mañana, Cáceres Galvis, más conocido por el alias de ‘Vaca’, fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.
Allí, el ente acusador le imputó cargos por homicidio agravado en grado de tentativa. Pese a que no se allanó a los cargos, este fue enviado a la cárcel.
Durante la diligencia, la defensa del procesado manifestó que Leonardo Andrés había actuado en defensa propia porque Mike también tenía un cuchillo.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad