martes 29 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Riña dejó un muerto en Rionegro

Víctor Alfonso Gómez Pereira recibió 22 machetazos en una pelea en el corregimiento de San Rafael de Lebrija. Su agresor fue capturado por la Policía.
Escuchar este artículo

El odio y la sevicia que Víctor Alfonso Gómez Pereira despertó en un sujeto apodado ‘El Mono’ fue tal, que al encontrarse ayer en la mañana en el barrio Marquetalia del corregimiento de San Rafael de Lebrija, en Rionegro, le propinó 22 machetazos que le provocaron la muerte minutos después.

Ocurrió sobre las 10:00 de la mañana en la vía que del casco urbano conduce a la vereda Puerto López en donde ‘Moncho’, como era conocido al ahora occiso, se encontró con ‘El Mono’. Según testigos, lo amenazó de muerte y se formó la riña donde salió perdiendo.

En la gresca, lo agredió con el machete en el cuello, los brazos y las piernas; luego escapó mientras Gómez era auxiliado y trasladado a un centro médico, donde murió minutos después.

Entre tanto, el homicida fue capturado por las patrullas del cuadrante mientras escapaba. Según conocieron las autoridades, la pelea se habría ocasionado por deudas entre ambos sujetos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad