lunes 18 de octubre de 2021 - 9:40 AM

Riña en Barrancabermeja terminó con seis lesionados

En el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja se registró una grave gresca que dejó seis personas lesionadas. Ters de los heridos fueron trasladados a un centro médico.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Magdalena Medio, en un establecimiento comercial de esta zona rural, donde un grupo de personas departía e ingería bebidas embriagantes, se desencadenó una riña múltiple.

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 p.m. del pasado sábado. Según el reporte de las autoridades, seis personas resultaron lesionadas con arma de fuego tipo traumática, tres de ellos fueron trasladados a un centro asistencial.

Lea también: Un joven conocido como “Cuervo” fue asesinado en Girón.

Tras el aviso de la ciudadanía, miembros de la Policía se desplazaron al lugar para controlar la situación.

“Invitamos a la ciudadanía a mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, a través del uso de esta herramienta facilitadora, que, con el apoyo de los uniformados de la Policía Nacional, permite reestablecer las relaciones humanas y mitigar las problemáticas delictivas, tales como las lesiones personales, la violencia intrafamiliar e incluso, el homicidio derivado de las riñas”, expresaron las autoridades.

La Policía del Magdalena Medio aclaró que los involucrados en esta pelea no son hinchas de fútbol.

Lea también: Un joven fue asesinado en el Norte de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad