martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Riña en canchas sintéticas en El Palenque, Girón, dejó un muerto y un herido

Tres puñaladas pusieron fin a la vida de Carlos Mauricio Chaparro Zafra, de 34 años, mientras que su hermano, Óscar Chaparro, permanece en delicado estado de salud.
Escuchar este artículo

Una noche de rumba en las canchas sintéticas Fútbol y Frías del sector de El Palenque, Girón, terminó en una feroz riña que cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido de gravedad.

La víctima fatal, identificada por las autoridades como Carlos Mauricio Chaparro Zafra, departía con su hermano, Óscar Chaparro Zafra, su pareja y demás allegados en el segundo piso del establecimiento comercial.

Allí, según las autoridades, hay un salón con mesas y pista de baile para el disfrute de los clientes.

Le puede interesar: Riña entre amigos en Acapulco, Girón, dejó un muerto y dos capturados

Todo transcurría con normalidad hasta aproximadamente la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando al lugar arribó el excompañero sentimental de la actual pareja del occiso, en compañía de su hermano.

Estos dos hombres interceptaron a los hermanos Chaparro Zafra. Primero cruzaron unas palabras y luego, por motivos que son materia de investigación, iniciaron la violenta gresca con armas blancas.

“La novia de la víctima indicó que llegó su exmarido a hablar con el hoy occiso, tuvieron un cruce, pero parece que el problema era con Óscar y quien terminó pagando los platos rotos fue Carlos”, relató una autoridad que conoció el conoció.

Tras el enfrentamiento, Carlos Mauricio, de 34 años de edad, recibió tres puñaladas: una en el cuello, una en el muslo derecho y otra en la cabeza. Por su parte, su hermano, de 35 años, recibió una puñalada en el ojo y parte de la nariz.

Lea también: Desarticulada banda de tráfico de estupefacientes que delinquía en Tona, Santander

Ambos hombres fueron llevados a la Clínica de Girón y de allí remitidos al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde Carlos Mauricio falleció.

En cuanto a los señalados agresores, Vanguardia conoció que lograron darse a la fuga, inclusive dejaron abandonados sus vehículos en el parqueadero de las canchas sintéticas.

“Los agresores salieron huyendo. Al parecer, saltaron la reja y se fueron en un taxi. Dejaron abandonadas las motos”, agregó la fuente.

De la víctima esta redacción conoció que trabajaba como domiciliario y residía en Girón.

La Policía selló el establecimiento por 10 días por permitir el ingreso o permanencia en el lugar de personas con armas, de acuerdo a lo establecido por el Código Nacional de Policía.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad