domingo 19 de mayo de 2019 - 9:54 AM

Riña en el barrio Chapinero, en Bucaramanga, dejó a un hombre muerto

La comunidad intentó linchar al presunto homicida, quien fue capturado por la Policía.

Como Sergio Andrés Ramírez Donado, de 30 años, fue identificado el habitante de calle asesinado la tarde de este sábado.

El crimen, según las autoridades, ocurrió durante una riña, en la carrera 15b con calle 4 del barrio Chapinero, en Bucaramanga.

Al llegar, la Policía encontró a Ramírez con una herida abierta en el abdomen, con exposición de vísceras, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Santander donde falleció.

Lea también: Motociclista falleció en accidente ocurrido en Ciudad Bolívar, Bucaramanga

Mientras tanto, muy cerca del lugar donde ocurrió el crimen, luego de señalamientos por parte de la ciudadanía, las autoridades capturaron al presunto agresor quien había corrido por la calle 5 hasta la carrera 15.

El capturado, quien este domingo será llevado ante un Juez por homicidio, estaba lesionado a la altura de la cabeza, debido a que la ciudadanía lo agredió cuando defendían a Ramírez Donado.

La víctima fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad