martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM

Riña en establecimiento nocturno dejó a un joven muerto y a otro capturado en Bucaramanga

Óscar Mauricio Casadiego Silva, de 26 años, murió luego de recibir varias puñaladas. Mario Alfredo Correa Pérez, el señalado homicida, fue capturado y enviado a la cárcel.

Una noche de rumba que se extendió hasta la madrugada, en una zona de tolerancia de Bucaramanga, terminó en una feroz riña tras la cual un joven murió y otro fue capturado.

Este hecho violento tuvo lugar en un establecimiento nocturno localizado en la carrera 14 con calle 19 del barrio Gaitán, en el occidente de la ciudad, en donde de manera regular se llevan a cabo minitecas de tecnocumbias.

Hacia la 1:00 de la madrugada de ayer, un número considerable de personas, en su mayoría jóvenes, compartían en el lugar en medio de la fiesta y el licor.

Entre los asistentes al evento se encontraban Óscar Mauricio Casadiego Silva, de 26 años, y Mario Alfredo Correa Pérez, de 24. Cada uno de estos sujetos departía con su grupo de amigos.

Le puede interesar: Falleció la mujer que se accidentó el pasado 6 de abril en la autopista a Piedecuesta

En hechos que no están del todo claros y son investigados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, estos dos jóvenes se vieron involucrados en una riña.

De acuerdo con el relato de testigos, en medio del altercado Óscar Mauricio fue apuñalado en reiteradas oportunidades en el pecho y espalda por su oponente.

La víctima, malherido, abandonó el establecimiento nocturno e intentó huir. Sin embargo, su verdugo lo interceptó en la vía pública y siguió ocasionándole las heridas.

“Dicen que él (Casadiego Silva) salió y afuera lo terminó de apuñalar. Luego se paró, caminó unos metros y se desgonzó en la esquina del Mercado de las Pulgas”, afirmó un testigo.

Las personas que departían con Óscar Mauricio lo auxiliaron y de inmediato lo trasladaron en un vehículo al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde lo dejaron abandonado.

Lea también: Persecución dejó un capturado y tres policías heridos en Floridablanca

En este centro asistencial, pese al esfuerzo del personal, el joven falleció sobre las 6:00 de la mañana de ayer.

Entre tanto, el señalado homicida fue capturado tras la reacción policial desplegada en la zona.

Al cierre de esta edición, Mario Alfredo fue enviado a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, luego de ser presentado en audiencias concentradas ante un Juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Ya había sido sellado
Residentes de la zona, quienes pidieron a Vanguardia mantener su identidad en reserva, informaron que debido a hechos de alteración del orden público pasados tanto la Alcaldía de Bucaramanga como la Policía ya habían cerrado el establecimiento.
“A las 9:00 de la noche la música ya está prendida, de jueves a domingo, y vienen personas de todos lados. Ya varias veces las autoridades han cerrado ese negocio y sigue funcionando”, informó la fuente consultada.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad