miércoles 31 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Riña en un bus dejó un muerto y un herido

Todo transcurría de forma normal en un autobús del servicio público de Transcolombia que cubría la ruta Estoraques-Centro, hasta cuando los ocupantes escucharon algarabía en el interior del vehículo a las 5:15 p.m. de ayer.

En una situación que todavía es confusa para las autoridades, dos hombres al parecer comenzaron a discutir, por lo que el bus, de placas XMA 585 y número interior 132, se detuvo en la carrera 15 entre calles 41 y 42.

Según las autoridades, en lo que se presume fue una riña, y en la que se utilizaron armas blancas, Luis Eduardo Laguado Guevara, de 45 años, perdió la vida después de recibir varias puñaladas.

El hombre, quien se desempeñaba como barrendero, fue remitido a la Clínica Chicamocha pero llegó al servicio de urgencias sin signos vitales.

Por su parte, José Bautista Gómez, de 52 años, también resultó herido y al cierre de esta edición recibía una cirugía en el Hospital Universitario de Santander, debido a una herida precordial. Su pronóstico anoche era reservado.

El caso fue atendido por la Policía que acordonó el sector, para realizar las respectivas pesquisas. Los hechos son motivo de investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad