miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 AM

Riña entre borrachos dejó un muerto y un capturado en Bucaramanga

Una puñalada en el cuello y otra en el pecho pusieron fin a la vida de Rodolfo Pérez Gutiérrez, de 60 años de edad, el pasado lunes festivo.

La víctima, conocido como ‘El Enano’, se encontraba desde tempranas horas ingiriendo bebidas embriagantes con dos hombres, uno de ellos identificado como Cruz Ramón Carrero Quintero, en un billar del barrio San Francisco, Bucaramanga.

Una comerciante del sector aseguró que el comportamiento de los tres individuos “generó inconvenientes con otro de los clientes. Entonces la persona que les despachaba las cervezas los echó”.

Sin otra opción, los borrachos se trasladaron sobre las 7:00 de la noche a la vía pública de la calle 13 con carrera 23, donde ocurrió la tragedia.

Sin que se conozca a ciencia cierta el origen de la pelea, un testigo contempló escandalizado como “el señor al que llaman ‘Tito Plazas’ (el tercer sujeto) estaba golpeando a Rodolfo con un tubo blanco, mientras que Cruz Ramón lo agredía con un cuchillo”, según la Fiscalía.

Con el daño hecho, ‘Tito Plazas’ y Carrero Quintero emprendieron la huida. Sin embargo, en la reacción policial, este ultimo fue capturado en la calle 14 con carrera 24.

Entre tanto, Pérez Gutiérrez fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

A la cárcel

Ayer en la tarde, Cruz Ramón fue presentado en audiencias concentradas en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Tanto familiares del occiso como del procesado estuvieron presentes en la diligencia.

“Nada de esto hubiera pasado si no hubiera estado ese tal ‘Tito Plazas’. Él fue el que en lugar de mediar para parar la pelea que llevaban a los puños, sostuvo al ‘finao’ para incentivar a Cruz Ramón a que lo apuñalara, según nos dijo la gente en el lugar”. Con preocupación, la hija del detenido lamentó que a pesar de que la víctima trabajaba para su papá, “los tragos y la presencia de ese otro tipo los llevaron a esta tragedia”.

Aunque Carrero Quintero no se allanó a los cargos de homicidio agravado que la Fiscalía le imputó, un juez lo envió a la cárcel. La investigación continua para dar con la captura de ‘Tito Plazas’

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad