jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:41 PM

Riña entre dos hombres dejó un muerto en el parque principal de Onzaga, Santander

Las autoridades del municipio de Onzaga, Santander, aseguraron que la muerte de un habitante de la población ocurrió en medio de un hecho de intolerancia.
Compartir

El municipio de Onzaga, ubicado en la provincia de Guanentá en Santander, se ha caracterizado por ser una de las poblaciones con menores casos de homicidios en el departamento.

Pero estos datos se vieron afectados este jueves 30 de noviembre en horas de la mañana, cuando la Policía reportó la muerte de uno de sus habitantes en medio de una riña.

La víctima fue identificada como Juvenal Torres, que en hechos que son materia de investigación, participó en una pelea en la que se utilizaron armas cortopunzantes.

Según testigos, los dos protagonistas de los hechos de intolerancia mantenían rencillas y se encontraron en el parque principal del municipio de Onzaga, Santander.

El responsable del homicidio es conocido con el alias de ‘Guicho’, quien le propinó una herida con un cuchillo a la altura del pecho a Juvenal Torres.

Una ambulancia del hospital llegó a prestarle los primeros auxilios y mientras era trasladado al centro médico falleció, llegó sin signos vitales.

En cuanto a su agresor, alias ‘Guicho’ fue capturado por la Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Se esperaba el pronunciamiento de la Policía de Santander para conocer nuevos detalles de este homicidio que se registró en el parque principal del municipio de Onzaga, Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad