lunes 11 de enero de 2010 - 10:00 AM

Riñas e intento de atraco dejan 5 hombres heridos

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo cinco hombres resultaron heridos en riñas y en un intento de atraco en hechos ocurridos en el área metropolitana.

El primer caso se presentó a las 7:50 del sábado en la calle 41 con carrera 13, en Bucaramanga, donde resultó herido un joven de 21 años identificado por las autoridades como Yilmer Fabián Quiroga, quien recibió una puñalada en el pecho en medio de una riña. La víctima fue conducida en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibe atención médica, mientras que el agresor, asegura la Policía, se dio a la fuga.

El segundo caso se registró a las 11:50 de la noche del sábado en la carrera 17A con calle 27. Allí resultó herido, tras una riña, Rafael Antonio Landinez Becerra, quien recibió un disparo que le entró por el brazo derecho y le salió por la espalda.

La víctima fue conducida por vecinos y amigos en un taxi al servicio de urgencias del HUS, donde recibe atención.

Ya en la madrugada de ayer domingo se presentaron otros dos casos que dejaron tres heridos. El primero ocurrió en la calle 41 con carrera 2 del barrio La Joya donde dos hombres resultaron heridos luego de enfrentarse a otros sujetos en una riña.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Jesús Flórez, de 50 años, quien sufrió dos heridas en el pecho y fue llevada de urgencia a la Clínica Metropolitana donde permanece internado; la otra víctima, identificada como José del Carmen Flórez, recibió una puñalada en el brazo derecho y fue atendido en la Clínica Regional del Oriente.

Según la Policía, los dos hombres heridos fueron atacados por un grupo de sujetos con los que se enfrascaron en una discusión.

El último caso se presentó a la 1:30 de la madruga de ayer en la carrera 23 con calle 16 del barrio Portal Campestre, en el municipio de Girón, donde un sujeto le propinó dos disparos a un hombre identificado como Carlos Arturo Ortiz.

De acuerdo con la Policía el hombre resultó herido tras oponerse a un atraco. La víctima, quien es atendida en la Clínica Carlos Ardila Lülle, recibió un disparo en la pierna derecha y otro en el muslo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad