sábado 20 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Robaban un taller de joyería, cuando fueron atrapados

El llamado de un ciudadano a la Línea de Emergencias 123 fue clave para que la Policía Metropolitana lograra frustrar un robo a un taller de joyería y capturara a tres de los delincuentes.

El hecho ocurrió en la carrera 18 con calle 16, en el barrio San Francisco, cuando un grupo de sujetos ingresó a una casa donde fabrican joyas e intimidó a sus residentes con armas de fuego.

Según la versión de las autoridades, la llamada puso en alerta a la patrulla del sector, y uno de los agentes corroboró el hecho desde la rendija de la puerta, donde se cometía el delito, sin levantar la sospecha de los asaltantes.

Mientras los asaltantes cometían el robo, la Policía solicitó el apoyo de otras patrullas que rodearon el sector y sorprendieron a los asaltantes que huían por el patio de la casa, en busca de la calle 16 con carrera 17.

El operativo permitió la captura de tres sujetos, que ahora están a disposición de la Fiscalía, la incautación de tres revólveres calibre 38, así como la recuperación de $4 millones 150, dinero que había sido hurtado del taller. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad