martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Roban $9 millones mediante de fleteo

Todo transcurría de forma normal para un ciudadano que ayer a las 3:30 p.m. retiraba $9 millones en efectivo de una entidad bancaria, ubicada en la carrera 19  con calle 34, en pleno centro de la capital santandereana.

Esa tranquilad desapareció después de que abordo de su vehículo, llegaba a la Avenida Quebradaseca, cuando fue interceptado por un hombre que caminaba por el sector quien lo amenazó con un arma de fuego.

La víctima no tuvo otra opción que entregar la suma al ladrón, quien según las autoridades llevaba puesto un casco de motocicleta.

El afectado sólo informó a las autoridades sobre los hechos, después de llegar a su casa, ubicada en el barrio Rosales de Floridablanca.

Ayer la Policía realizaba pesquisas para encontrar al delincuente, pero al cierre de esta edición se desconocía el resultado del operativo.

lista
RECOMENDACIONES


1-.Haga uso de cheques de gerencia.
2-.Nunca realice transacciones bancarias solo. Hágalo en compañía de un familiar o una persona de confianza.
3-.Si retiró dinero, infórmele a alguien en el lugar a donde llegará para que su ingreso no sea demorado.
4-.Si nota movimientos de personas sospechosas en las entidades bancarias, absténgase de efectuar la transacción.
5-.No informe sobre movimientos bancarios a las personas que no les interesan.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad