lunes 14 de septiembre de 2020 - 12:30 PM

Roban caja fuerte con oro en la Alcaldía de Lebrija

En la mañana de este lunes se conoció un nuevo hurto en la Alcaldía de Lebrija. Esta vez los delincuentes se llevaron el oro que reposaba en una caja fuerte.
Escuchar este artículo

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Luis Ernesto García, explicó que fueron alertados sobre la situación hacia las 6:30 a.m. de este lunes.

Según García, la caja fuerte fue sustraída del palacio municipal. Los ladrones aprovecharon que en el colegio contiguo se adelantaba una obra para cometer el crimen bajo la modalidad ‘ventosa’. En esta oportunidad rompieron uno de los muros para quedarse con el botín.

Los delincuentes se quedaron con los 1.188 gramos de oro que se encontraban en la caja fuerte desde el 30 de mayo de 2019.

“Las unidades de investigación criminal están verificando cámaras cercanas para establecer los responsables de este delito. Seguiremos con todas las indagaciones”, recalcó el comandante.

No es la primera vez que esta Administración Local es víctima de millonarios robos. En agosto pasado se registró un millonario movimiento bancario, hecho de manera fraudulenta, que fue descontado de las cuentas de la Alcaldía. Dicho monto alcanzó los $895 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad