martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Roban documentos a tres ciudadanos extranjeros

Dos ciudadanos de Argentina y uno de Estados Unidos fueron víctimas de la delincuencia organizada de la ciudad, luego de que les hurtaran sus pertenencias de un vehículo particular en el municipio de Girón.

Según las autoridades, los extranjeros se encontraban el pasado domingo en la tarde visitando el casco antiguo de dicho municipio en compañía de un colombiano.

Los turistas dejaron parqueado a tres cuadras del parque principal un vehículo Mazda en el que se movilizaban y empezaron el recorrido por el pueblo.

Para su sorpresa, cuando los extranjeros regresaron al vehículo las chapas del mismo habían sido violentadas por los delincuentes, que se llevaron consigo los pasaportes y demás documentos de los visitantes, varios equipos de camping y cámaras fotográficas, entre otros objetos de valor.

En busca de los ladrones

La Policía aseguró que los extranjeros reportaron el hurto una hora después de sucedido, por lo que, pese a un amplio operativo que se desplegó en la zona, fue imposible localizar a los delincuentes.

'Hemos dispuesto a un equipo de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin para que adelante las respectiva investigación y así dar con los responsables de este hecho, ya que los ciudadanos extranjeros necesitan recuperar sus documentos', señaló el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Carlos Zambrano, quien ya se entrevistó con las víctimas.

Tanto los dos ciudadanos de Argentina como el de Estados Unidos ya se comunicaron con sus respectivas embajadas en la capital de la República para informar la situación a sus representantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad