lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Robaron a los padres y los capturaron

Una comitiva de la comunidad de los padres Somascos fue sorprendida ayer en la madrugada por un grupo de sujetos, que usando navajas les arrebató un video beam, instrumentos musicales y equipos de sonido.

El hecho ocurrió a las 4:30 a.m., cuando un cura de la comunidad caminaba con un grupo de personas hacia el barrio La Juventud, para ofrecer una misa de aguinaldos.

Las autoridades fueron notificadas del asalto, por lo que agentes del CAI Kennedy, del norte, lograron horas más tarde la captura de los delincuentes y por tanto, la recuperación de los objetos.

Al cierre de la edición, esta Redacción intentó comunicarse con las autoridades del CAI para obtener datos sobre las capturas, pero no obtuvo respuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad