domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Robó una volqueta y mató al conductor

Con el apoyo de la red de cooperantes la Policía de Santander capturó a una persona, que además de robarle la volqueta a un conductor, lo asesinó.

Los hechos ocurrieron en el momento en que la víctima se movilizaba por la vereda La Brillantina, ubicada aproximadamente a 40 minutos del casco urbano de Cimitarra, en donde los delincuentes mataron al chofer por resistirse al atraco. Una vez la Policía tuvo conocimiento de los hechos, desplegó un operativo y ubicó a volqueta a cinco kilómetros aproximadamente de la vía principal, cerca del puente de cemento sobre el río Guayabito.

Cuando el conductor notó la presencia de la Policía, se lanzó del vehículo e intentó escapar pero fue capturado. En su poder había una pistola calibre 9 mm, marca Pietro Beretta, sin permiso para porte o tenencia, además de un celular y una videocámara  que también habían sido hurtadas al conductor.

De igual manera, en el sector conocido como vereda La Arriaga de Puerto Araújo, junto a un potrero, fue hallado amarrado de manos el cuerpo sin vida del conductor, a quien le hurtaron la volqueta.

En la audiencia de legalización, el capturado no se acogió a los cargos imputados, pero le fue dictada medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Modelo por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y trafico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad