lunes 16 de octubre de 2023 - 11:42 AM

Roca cayó sobre una camioneta en la vía entre San Gil y Charalá

Un gran susto vivieron los ocupantes de una camioneta que se desplazaba desde San Gil a Charalá cuando anoche fueron sorprendidos por una roca que cayó sobre la carretera.
Compartir

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la provincia de Guanentá, el percance se presentó en el kilómetro dos en el sitio conocido como el ramal de El Páramo.

Una camioneta en la que se desplazaban varias personas fue sorprendida por unas rocas que cayeron sobre la vía. El vehículo impactó las pesadas piedras y estuvo a punto de salirse de la vía.

“Por fortuna se activaron las bolsas de aire y esto amortiguó el golpe a los pasajeros y el conductor. No presentan lesiones de gravedad”, señalaron las autoridades de tránsito.

Testigos también destacaron la forma como el conductor logró frenar para no caer al abismo.

“Por ahí pasa el Río Fonce, pero la camioneta por fortuna quedó sobre la carretera. Corrieron con suerte al no sufrir heridas de gravedad por las rocas ni salirse de la vía”, indicó un testigo.

La Policía de Tránsito de Santander llamó la atención de los conductores a que al final de este puente de ‘Día de la Raza’, se maneje con precaución en horas de la noche y en especial si se presentan lluvias.

$!Roca cayó sobre una camioneta en la vía entre San Gil y Charalá
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad