Publicidad

Judicial
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Sábado de inseguridad dos asesinatos frente a la Terminal y robo con arma de fuego en restaurante

El sábado fue un día difícil para las autoridades en Medellín pues varios hechos ocurrieron en diferentes partes de la ciudad que terminaron con al menos dos personas muertas una herida y varios afectados

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El primer hecho se trató de un ataque armado ocurrido a las afueras de la Terminal de Transportes del Norte, en donde hombres que se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida de dos hombres de nacionalidad extranjera y uno más resultó gravemente herido.

Según se conoció posteriormente, los fallecidos se preparaban para viajar con destino a Venezuela cuando dos hombres en motocicleta les dispararon y acabaron con sus vidas.

En el ataque, otra persona resultó gravemente herida, aunque hasta el momento se desconoce si tenía vínculos con los fallecidos.

Esta tercera víctima resultó lesionada por un impacto en el cuello y la trasladaron al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, y su estado de salud es estable, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Con estos dos asesinatos, Medellín lleva 53 homicidios en lo que va de 2024; sin embargo, representa una reducción del 10 por ciento en muertes violentas en comparación al año 2023.

En otro hecho delincuencial, hombres armados ingresaron a un restaurante en la comuna Belén, en el occidente de Medellín, hicieron disparos al aire y trataron de robar a los comensales.

Aunque uno de los delincuentes logró escapar, la comunidad atrapó al otro presunto ladrón, quien posteriormente fue capturado por la Policía que hizo presencia en la zona.

Según narró uno de los afectados, a plena luz del día dos hombres en motocicleta llegaron con armas de fuego y hurtaron las pertenencias a los clientes de un restaurante ubicado cerca a la Unidad Deportiva Andrés Escobar de la comuna Belén.

El reporte preliminar de las autoridades es que no se registraron personas heridas y que el hurto pudo ser frustrado por la comunidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad