jueves 09 de julio de 2020 - 9:00 AM

Sacerdote y dos hombres más murieron en Santander tras recibir una descarga eléctrica

Ocurrió en el municipio de San Benito, jurisdicción de Vélez
Escuchar este artículo

Una descarga eléctrica ocurrida en el atrio de la parroquia de San Benito, Santander, ocasionó la muerte de tres personas, entre ellas la del párroco del pueblo, Óscar Alfonso García Romero.

Hacia las 6:00 de la mañana de este jueves, frente a la iglesia se estaban realizando arreglos locativos por lo que se hizo necesaria la utilización de andamios, sin embargo, al momento de trasladar esta estructura metálica, ésta hizo contacto con un cable de alta tensión ocasionando un corto circuito y una descarga eléctrica.

La corriente alcanzó a tres personas: el párroco municipal, Óscar Alfonso García, de 44 años, natural de La Belleza, Santander; el ayudante de la obra Carlos Uriel Pizza Ariza, de 44 años, residente en la vereda Guanomo, y el auxiliar de oficios varios del municipio, Yaiber Díaz Pizza residente en San Benito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad