Publicidad

Judicial
Viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:00 PM

Salió a dar la Feliz Navidad y no regresó

Una familia de Barrancabermeja no ha tenido paz desde el pasado sábado, cuando uno de sus miembros se ausentó y desde entonces no se tienen noticias suyas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fredy Díaz Navas
Fredy Díaz Navas

Compartir

Fredy Díaz Navas

Se trata de Fredy Díaz Navas, de 31 años de edad, quien tiene su lugar de residencia en el asentamiento humano La Mano de Dios, de donde salió ese día en bermuda y camiseta del equipo Atlético Nacional.

“Ese sábado mi hermano se levantó y dijo que se iba para Puerto Wilches a saludar a unos amigos, que les iba a dar la Feliz Navidad, y desde ese día no sabemos nada. La verdad Fredy es muy saludable, no se mete con nadie, saluda a todo el mundo. Nunca nos pareció extraño que se fuera a saludar a sus amigos”, explicó a Vanguardia Liberal Anaí Aldana, hermana de la persona desaparecida.

Según el relato de esta mujer, 24 horas después de la desaparición de Fredy Díaz nadie sospechó que ocurriera nada malo, ya que presumían que estaba con sus amigos del vecino municipio.

“El sábado no nos preocupamos de que no hubiera llegado, porque era fin de semana y creímos que él se había quedado por allá con sus amigos, pero ya el 24 de diciembre nos preocupamos porque no aparecía, ni había noticias y él nos había dicho que quería pasar Navidad con su hija, de 10 años de edad, que se vino a estar con él estos días”, agregó la fuente.

Anaí Aldana explicó, finalmente, que ayer jueves interpusieron el denuncio formal en la Fiscalía, a la espera de que haya noticias positivas sobre el paradero de su hermano mayor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por ALEXANDER BECERRA O.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad