viernes 24 de noviembre de 2023 - 5:42 PM

Salió gritando "yo la maté", tras presuntamente haber asesinado a una mujer dentro de su casa

El sospechoso de inmediato fue capturado y trasladado a la estación de Policía de la localidad, para los actos urgentes relacionados con la investigación por el crimen.
Compartir

“¡Yo la maté, yo la maté!”, esa fue la frase que dijo un hombre luego de salir de una habitación donde permanecía el cuerpo de una mujer, en el municipio de Bello.

El caso, que podría ser catalogado como feminicidio, ocurrió este viernes, 24 de noviembre, en el sector de Niquía, en el municipio antioqueño.

Todo comenzó pasadas las 7:00 de la mañana, cuando la Policía fue alertada sobre un aparente crimen, en la calle 51 con carrera 44, según indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.

Lea también: Envían a la cárcel a mujer que mandó a matar a su pareja por maltratarla en Santander

Al llegar, encontraron inicialmente a un hombre de 42 años, aduciendo ser el responsable de la muerte de una mujer. Los uniformados ingresaron a la habitación y encontraron a medio tapar con unas cobijas el cadáver.

Según el oficial, “aparentemente la víctima presenta unas lesiones por elementos contundentes”.

El sospechoso de inmediato fue capturado y trasladado a la estación de Policía de la localidad, para los actos urgentes. Luego dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

No olvide leer: Lo señalan de abusar a su hija y contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual

En cuanto a la víctima, de momento se desconoce su identidad y edad.

Tomado de Q'HUBO MEDELLÍN.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad