lunes 02 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Salvaje ataque dentro de una vivienda contra mujer de 39 años

Los gritos desesperados de una mujer de 39 años alertaron a la Policía y de paso hicieron que su agresor detuviera su salvaje y sanguinario ataque, el cual se produjo ayer a las 3:30 de la tarde en una vivienda del barrio El Carmen III, en el municipio de Floridablanca.

Según el reporte de las autoridades la mujer recibió 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y un mordisco en uno de sus brazos. Además, por la evidencia que encontraron en el lugar de los hechos, se presume que la víctima fue objeto de abuso sexual.

Aunque no hay claridad sobre el por qué de la agresión vecinos del sector relataron que sobre las 3:20 de la tarde, dentro de una vivienda ubicada en la calle 141 con carrera 60, se escucharon los gritos desesperados de una mujer que pedía auxilio.

Casualmente a esa hora una patrulla de la Policía pasaba revista por el sector y llegó a la vivienda en atención al llamado de auxilio.

Los vecinos aseguraron que por más que los uniformados tocaron para que les abrieran el agresor se negó hacerlo por lo que se vieron obligados a forzar la puerta.

'Los policías estaban esperando que les abrieran pero nadie lo hacía. Estando en esas salió sangre por debajo de la puerta y ahí fue cuando decidieron tumbarla', señaló un habitante del lugar.

Lo capturaron

Cuando los policías ingresaron a la vivienda esposaron a un hombre de 23 años quien estaba vestido con una pantaloneta, sin camisa, y con el cuerpo manchado de sangre.
 
A pocos metros de la sala los uniformados hallaron el cuerpo agonizante de la mujer de 39 años. Minutos después la ambulancia de la Defensa Civil trasladó a la víctima a la Clínica Carlos Ardila Lúlle donde hasta el cierre de esta edición permanecía en delicado estado de salud.

Ayer mismo el hombre capturado como presunto agresor fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías.

La víctima reside en el barrio Ciudad Jardín y según testimonios entregados por los vecinos nunca la habían visto por el sector donde ocurrieron los hechos. 

Ayer las autoridades trataban de establecer los móviles de la salvaje agresión que mantiene a una mujer de 39 años entre la vida y la muerte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad