domingo 07 de agosto de 2022 - 1:11 PM

¡Salvaje! ‘Tarzán’ acuchilló a su madrastra porque no le dio mil pesos

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía de Bolívar y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

De no creer. La Policía de Bolívar capturó en la mañana de este domingo a un sujeto, identificado como Álvaro Manuel Gale Amaris, de 22 años, por presuntamente acuchillar en siete ocasiones a su madrastra porque esta se negó a regalarle mil pesos.

Ocurrió en el barrio Belisario de Magangué y gracias a las llamadas telefónicas de alerta de la comunidad, patrulleros llegaron a la vivienda del hombre apodado como ‘Tarzán’ y lo capturaron.

Al llegar a la vivienda encontraron a la mujer lesionada y pidiendo ayuda. Al ver a los policías ‘Tarzán’ se detuvo y de esta manera pudo evitarse que la mujer fuera asesinada. ‘Tarzán’ quiso huir, pero los patrulleros se lo impidieron.

“Por este motivo el individuo fue dejado de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberá responder en un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Cabe indicar que la víctima de esta agresión permanece hospitalizada donde se recupera de las heridas recibidas a manos su hijastro”, dijo la Debol en un comunicado oficial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad