sábado 16 de enero de 2021 - 12:00 AM

Sancionan personas en fiesta clandestina en Bucaramanga

Personas entre 18 y 40 años fueron sorprendidas en la fiesta ilegal, en el Gaitán.
Escuchar este artículo

Cinco reos que gozaban del beneficio de prisión domiciliaria fueron sorprendidos por la Policía departiendo en una fiesta en el barrio Gaitán de Bucaramanga. Además de incurrir en el delito de fuga de presos violaban el toque de queda con otras 200 personas.

Ninguno cumplía con las medidas de bioseguridad y parecía no importarles la pandemia. El operativo, que contó con la participación de varias especialidades de la Policía, se efectuó dentro de un local comercial ubicado en la calle 19 con carrera 14 , muy cerca al ‘mercado de las pulgas’.

Lea también: Un hombre fue asesinado en Floridablanca

Los infractores – entre los 18 y 40 años – consumían bebidas embriagantes, sin tapabocas y sin ninguna distancia social.

A quienes violaban las medidas de restricción, las autoridades les aplicando comparendos; en cuanto al establecimiento, se realizó la suspensión de su actividad comercial de forma temporal. Los 5 capturados: 4 hombres de 27 , 33 , 28 , 35 años y la mujer de 22, fueron capturados y deberán responder ante la justicia por evadir su medida de detención. Sobre ellos pesan cargos por porte tráfico de estupefacientes y porte de armas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad