miércoles 28 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Santandereana fue asesinada por su esposo en Antioquia

Ruth Milena Jiménez Cabarique, oriunda de Floridablanca, fue asesinada por su esposo, un oficial pensionado de la Policía Nacional, de un disparo.
Escuchar este artículo

Como Ruth Milena Jiménez Cabarique, de 43 años, fue identificada la mujer santandereana que fue asesinada el pasado domingo en Bello, Antioquia, a manos de su compañero sentimental.

El hecho, que es investigado por la Policía, se presentó dentro de una vivienda de la calle 26 con la carrera 58C del barrio Cabañas.

Allí fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, oriunda del municipio de Floridablanca, y el de su esposo, José Antonio Vargas.

Medios locales reportaron que de manera preliminar Ruth Milena se habría enfrascado en una discusión, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, con su esposo, un oficial pensionado de la Policía Nacional.

Según versiones iniciales, Vargas Herrera, de 53 años, sacó una pistola y disparó en contra de su compañera sentimental, acabando con la vida de ella. Acto seguido atentó contra su integridad física.

Familiares de los fallecidos indicaron que los esposos tenían un hijo, pero José Antonio tuvo otros producto de una relación anterior.

El hombre, luego de haber salido de la institución, se había dedicado a estudiar idiomas, detallaron familiares.

Sobre Ruth Milena se conoció que era ama de casa y hacía manualidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad