jueves 10 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Dos santandereanos murieron en fatal accidente en vías de Bolívar

Juan Sebastián Villamizar y Johamyr Prada, oriundos de Barrancabermeja, fallecieron en Cicuco Bolívar luego de que la camioneta en la que regresaban al ‘Puerto Petrolero’, se estrellara contra un tractocamión.
Escuchar este artículo

Duele por partida doble en Barrancabermeja. Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Cicuco, Bolívar, cobró la vida de Juan Sebastián Villamizar y Johamyr Prada, quienes regresaban de un viaje de descanso a Tolú (Sucre), a bordo de una camioneta particular.

Pero chocaron contra un tractocamión que los arrastró varios metros. Villamizar y Prada de 24 y 23 años, murieron en el sitio, conocido como El Limón.

“Llamaron a notificarme de lo ocurrido en la carretera dos horas después de hablar con mi hijo. Él me dijo que ya habían pasado Magangué, que llegarían hacia las 7:00 u 8:00 de la noche.

“Le dije que tuvieran mucho cuidado, que trataran de no llegar tan tarde porque tenía trabajo este miércoles. La noticia nos dejó debastados. Era nuestro único hijo”, indicó Gelberth Prada, padre de Johamyr.

Con dolor, ayer trabajaban en el traslado de los cuerpos al Puerto Petrolero. Las autoridades los habían trasladado a Sincelejo.

Desde la Parroquia Señor de Los Milagros, a la cual pertenece la familia, enviaron un mensaje.

“Como comunidad parroquial nos solidarizamos en estos momentos de dolor por la pronta partida de Johamyr. Fortaleza para afrontar este momento tan difícil”.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Hyundai Tucson de placas FMG-297, con otras dos personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital La Divina Misericordia, de Magangué. Se trata de Marcela Ruiz y Carlos Ascanio.

¿Qué pasó en la vía?

La Policía indicó que hay una hipótesis en la cual trabajan.

“Se vieron involucrados tres vehículos. Todo apunta a imprudencias viales de los conductores. Habría un tercer carro comprometido.

“Además de la Hyundai, están un tractocamión de placas THQ-970, y una camioneta Toyota, de placas KDK-132 servicio particular. Ambos conductores salieron ilesos”.

Medios de la región informaron que se produjo un choque previo entre las dos camionetas, lo cual hizo que se salieran de control y terminaran contra el pesado automotor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad