miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Saqueando un apartamento la Policía capturó a dos ladrones

La llamada oportuna de un residente le permitió a la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturar en flagrancia a dos sujetos que estaban robando en un apartamento ubicado en la carrera 29 con calle 20 del barrio San Alonso.

El ruido que los dos asaltantes hicieron al violentar la puerta de un apartamento ubicado en un quinto piso de un conjunto residencial delató a los delincuentes.

Mientras los dos ladrones buscaban objetos de valor que pudieran hurtar, un vecino dio aviso a la Policía sin que la pareja de asaltantes se percatara de que ya habían sido descubiertos.

A las 4:40 de la tarde, minutos después de que los ladrones ingresaron al apartamento, la Policía llegó al sitio y capturó a los dos delincuentes.

En poder de los asaltantes las autoridades encontraron un computador portátil, un DVD, dos cadenas y una pulsera de oro, un fax, dos decodificadores de televisión por cable y $576 mil en efectivo.
 
Además del botín la Policía encontró en los maletines de los asaltantes dos destornilladores de pala con los que se presume forzaron la puerta de entrada del apartamento.

Asegurados

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Carlos William Rodríguez Suárez, de 38 años, y Walter Danilo Dueñas Ballejo, de 27 años.
Los dos fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantía por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades los dos detenidos hacen parte de una banda de apartamenteros que se dedica a cometer hurtos en diferentes ciudades del país.
Los detenidos se encuentran en la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad