viernes 01 de septiembre de 2023 - 10:05 AM

Se accidentó en carreteras del Quindío la buseta donde viajaba el equipo de microfútbol Independiente Santander

Por una presunta falla mecánica en los frenos se accidentó la buseta en la que se movilizaba desde Bucaramanga hacia Pasto, el equipo de microfútbol Independiente Santander que viaja a la capital de Nariño para afrontar los cuartos de final de la Superliga Profesional de esta disciplina.
Compartir

El reporte entregado por los integrantes del equipo de microfútbol Independiente Santander fue que mientras se movilizaban desde Bucaramanga a Pasto, cuando llegaron a carreteras del departamento del Quindío, sufrieron el accidente de tránsito.

En el puente de Calarcá, la buseta de placas TTV-929, afiliada a la empresa Copetran, se quedó sin frenos y golpeó por la parte trasera a una tractomula.

Según las primeras informaciones dentro de los heridos se encuentran el entrenador de Independiente Santander, Sergio Maggiolo, y Dayán Coronado, quienes fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Armenia.

No obstante, en comunicación con el entrenador Sergio Maggiolo, manifestó que fue un percance mecánico y las lesiones no fueron de gravedad.

“Gracias a Dios ni los muchachos ni mi persona salimos lesionados de gravedad, con raspones y magulladuras, pero no pasó de ahí. La buseta se quedó sin frenos, chocamos anoche cuando íbamos hacia Pasto, estamos bien y seguimos el recorrido”, indicó Maggiolo.

Pese al hecho, toda la delegación se desplazó a la ciudad de Pasto donde esta noche a las 8 p.m., en el coliseo Sergio Antonio Ruano, enfrentará al Nariño FS, por los cuartos de final de la Superliga de Microfútbol. La ventaja la tiene el equipo santandereano que en Bucaramanga ganó dos goles a cero.

$!Se accidentó en carreteras del Quindío la buseta donde viajaba el equipo de microfútbol Independiente Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad