domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se accidentó un bus en El Playón: dos personas murieron

Dos muertos y nueve heridos dejó un accidente de tránsito que se produjo ayer en la madrugada, cuando un bus de servicio intermunicipal rodó por un abismo en inmediaciones de El Playón, Santander.

El reporte de la Policía indica que el percance ocurrió en kilómetro 44 más 100 de la vía Bucarmanga-San Alberto, cuando el bus con número interno 2760 y placas SUL-613 afiliado a la empresa Copetran, se salió de la vía con 12 pasajeros.

Según las versiones recogidas por las autoridades, al parecer un vehículo pesado que avanzaba en sentido contrario habría invadido el carril y  sacó de la carretera el bus conducido por Luis Alberto Daza Moreno de 52 años.

Los heridos

Algunos de los pasajeros heridos fueron atendidos en el Hospital de El Playón y otros fueron remitidos a Bucaramanga.

El reporte de la Policía indica que los muertos son Jorge Puentes Garzón de 42 años y Adriana Rodríguez Calderón de 30 años, quien se desempeñaba como fisioterapeuta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad