martes 28 de julio de 2020 - 12:00 AM

Joven se ahogó en la ciénaga San Silvestre en Barrancabermeja

Ricardo Antonio Rincón murió mientras se bañaba con un grupo de amigos en el sector de Kikelandia, en la Comuna 6 del Puerto Petrolero. Casi 24 horas después hallaron el cuerpo.
Escuchar este artículo

Otro paseo sin final feliz, otra víctima de la Ciénaga, otra zambullida sin retorno.

Ocurrió en el sector de Kikelandia en la Comuna 6 del Puerto Petrolero, donde un joven de 19 años se ahogó mientras se bañaba en la San Silvestre.

De acuerdo con las autoridades de Barrancabermeja, al anochecer del domingo Ricardo Antonio Rincón se encontraba con un grupo de amigos disfrutando de un baño en la ciénaga, pero de un momento a otro no salió de las aguas, se perdió todo rastro de él.

Pero de nada valió la angustia, el desespero de los suyos. Llamaron a la Policía, a los organismos de rescate, pero Ricardo no volvió a flote.

Policía y Defensa Civil del Municipio llegaron al sitio pero la noche ya había caído; la búsqueda era imposible.

Con impotencia los amigos se abrazaban, lloraban, las esperanzas eran casi nulas; la familia tuvo que pasar la noche en vela con la zozobra de no saber nada.

Muy temprano, ayer, los socorristas llegaron a Kikelandia, para iniciar las labores que se extendieron hasta entrada la tarde del lunes cuando fue hallado el cadáver cerca de la orilla.

Con tres canoas, la Defensa Civil y algunos ciudadanos que se unieron a la búsqueda rodearon el cuerpo y lo mantuvieron en el sitio mientras el CTI de llegaba.

Anoche, al cierre de esta edición, lo sacaban a tierra firme para que realizaran el levantamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad