lunes 08 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Se cayeron al pasarse del carril de Metrolínea a la vía principal

Dos motociclistas sufrieron un aparatoso accidente ayer cuando se desplazaban por el viaducto García Rovira e intentaron salirse del carril de Metrolínea a la vía principal.

A las 9 y 30 de la mañana, los motorizados se desplazaban en la motocicleta AKT 100 de placa GCB-98B, en  sentido sur-norte, cuando sufrieron el percance.

'Nosotros íbamos a comprarle los cuadernos a mi bebé, veníamos por el carril de Metrolínea y cuando él intentó cambiar de carril nos tropezamos con el separador', recordó Olga Yahira Liñán, quien viajaba como parrillera.

Al parecer, el conductor de la moto es decir, su esposo, giró hacia la derecha y fue cuando tropezó con el separador de la vía, lo que provocó que ambos resbalaran y se cayeran.

Olga quedó prácticamente inmóvil, boca arriba y se fracturó el pie derecho, mientras que su compañero se fracturó el brazo y la pierna derecha y sufrió raspaduras en la cara.

Personal de la Defensa Civil quien llegó al lugar de la emergencia.

Casi una hora después del accidente, ambos fueron trasladados a una clínica, donde se recuperan satisfactoriamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad