miércoles 19 de agosto de 2009 - 6:22 PM

Se cumplen 12 horas de allanamiento a la vivienda del senador Alirio Villimazar

Dos magistrados auxiliares de la Corte Suprema y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, han sacado algunas cajas y al parecer, han copiado alguna información de los computadores del Senador.

Autoridades allanan vivienda de Alirio Villamizar

El allanamiento se cumple desde antes de la media noche ayer en la vivienda del vicepresidente del Partido Conservador, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.

La diligencia hace parte de la investigación que se adelanta por la entrega de notarias  a un grupo de cerca de 40 congresistas, a cambio del apoyo a la reelección presidencial.

En esta lista entregada por el ex superintendente de Notariado, Alfredo Cuello Baute, figura el nombre de Alirio Villamizar, a quien se le habría adjudicado la Notaría Segunda del municipio de Floridablanca y la Notaria 11 de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad