viernes 17 de octubre de 2008 - 8:17 AM

Se entregó a la Sijin un menor homicida de hombre de 39 años

Asediado por agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un menor de 17 años se entregó a las autoridades por el delito de homicidio.

El trabajo de los investigadores les permitió a las autoridades establecer tanto la identidad del homicida, como su ubicación.

Según las autoridades, el menor es responsable del homicidio de Pedro Antonio Hurtado Rojas, de 39 años, soltero, de profesión artesano, quien fue asesinado el pasado 28 de septiembre en la cancha de fútbol del barrio Estoraques, en Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron luego de que Hurtado Rojas sostuviera una discusión verbal con el hoy capturado, quien tras el intercambio de palabras se retiró del lugar.

Pocos minutos después, el menor, conocido en el sector con el alias de ‘Pocos Ojos’, volvió a la cancha y sin mediar palabras disparó contra Hurtado Rojas, quien cayó herido de gravedad.

La víctima fue conducida de urgencia al centro de salud del barrio Mutis. De allí fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

El menor quedó ayer a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga, por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad