sábado 26 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Se entregó una pareja que hacía parte del cartel de los más buscados en Santander

De los 12 delincuentes que fueron publicados en el cartel de los más buscados del departamento, las autoridades ya lograron capturar tres. Aún faltan nueve.
Escuchar este artículo

Las fotografías de Adriana Acevedo León y de Dennys Jhair Durán Meneses ocupaban una de las cajas del cartel de los delincuentes más buscados de la Policía de Santander, revelado la semana pasada.

No pasaron ni ocho días desde su publicación en medios de comunicación cuando la pareja optó por entregarse en las instalaciones de la Sijín del municipio de San Gil.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Julio Cabrera, ‘Adri’ y ‘El Tino’, como son conocidos estas dos personas, hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Gomelos’.

“Esta pareja era parte de esta banda desarticulada el pasado mes de septiembre, por tráfico de estupefacientes en San Gil. Gracias a la labor ejercida por nuestros investigadores y a la presión de nuestros cuadrantes, se logró su entrega a las autoridades”, indicó el uniformado.

Esta organización delincuencial comercializaba alrededor de 2.600 gramos de marihuana y 500 gramos de base de coca al mes en la provincia guanentina. Durante ese período les dejaba ganancias cercanas a 15 millones de pesos.

En las diligencias de allanamiento en contra de la banda ‘Los Gomelos’ fueron capturados seis personas, quedando pendiente la detención de ‘Adri’ y ‘El Tino’, quienes no se encontraban al momento del operativo policial en su residencia.

Acevedo León y Durán Meneses deberán comparecer ante un Juez de Garantías por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad