viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Se entregó uno de los 20 más buscados del Magdalena Medio

Uno de los 20 delincuentes más buscados en el Magdalena Medio se entregó en las últimas horas a la Policía Metropolitana en el municipio de Lebrija.

Se trata de un hombre de 31 años, quien se entregó a investigadores del Grupo de Automotores de la Sijín en una vivienda localizada en la carrera 6 con 15 del barrio Santa Bárbara, en Lebrija. El sujeto tenía vigente una orden de captura expedida por la Fiscalía Sexta Especializada de Bucaramanga por los delitos de concierto para delinquir y apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados.

Una vez se entregó, el hombre fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y luego fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Según las autoridades, el capturado fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Policía, el hombre que se entregó lideraba una banda delincuencial dedicada a la perforación, extracción, apoderamiento y comercialización de los hidrocarburos refinados por Ecopetrol.

Los delincuentes extraían el combustible de los poliductos ubicados en Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio, para luego comercializarlo a precios más bajos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad