lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

Se entregó uno de los más buscados

En las últimas horas uno de los delincuentes más buscados por la Policía en el área metropolita se entregó a las autoridades.

Se trata de Miguel Ángel Suárez Parada, quien era requiero por el Juzgado Décimo Penal con función de control de garantías por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de inmuebles. De acuerdo con las autoridades, Suárez Parada hacía parte de la banda ‘Los Pamploneses’ dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en expendios clandestinos ubicados en el área metropolitana.

Como se recordará, la banda de ‘Los Pamploneses’ fue desmantelada tras un trabajo investigativo de la Policía que dejó como resultado la captura de 20 de sus integrantes y el cierre de ocho expendios clandestinos de droga, en un gigantesco operativo ejecutado el 7 de octubre del año pasado.

Las autoridades aseguran que tras el lanzamiento de la campaña de los delincuentes más buscados, hecho la semana pasada, el cerco contra la delincuencia organizada del área metropolitana se está cerrando.

En las próximas horas Suárez Parada será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien decidirá su situación jurídica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad