jueves 16 de mayo de 2019 - 8:00 PM

Se incendió un apartamento en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga

Los Bomberos de Bucaramanga tuvieron que controlar las llamas que se desataron dentro de un apartamento ubicado en el conjunto Oasis de Mardel en la Ciudadela Real de Minas. Hasta el momento no hay personas lesionadas.

Cerca de 15 minutos tardaron los Bomberos de Bucaramanga en controlar un incendio que se desató dentro de un apartamento ubicado en la Ciudadela Real de Minas.

La conflagración inició sobre las 7:20 p.m. de este jueves en el piso 18 de la torre 1 del conjunto Oasis de Mardel en la Diagonal 12 con calle 60.

Un vecino se percató de lo que ocurría, así que alertó a los vigilantes, quienes avisaron a los Bomberos de lo que ocurría en la vivienda.

De inmediato, se activaron las unidades de emergencia que, tras arribar al lugar, lograron apagar las llamas que consumieron gran parte de una habitación del inmueble.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron las llamas. Sin embargo, se conoció que no hubo personas lesionadas. El incendio ya fue controlado en su totalidad.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad