domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se le reventó una llanta y se volcó entre Girón y Bucaramanga

Heridas leves producto del golpe y un gran susto, se llevó ayer el conductor de un bus de servicio intermunicipal, que se volcó en el kilómetro 2 de la vía entre Girón y Bucaramanga.

Eran las 3:00 p.m. y el chofer del vehículo de placas XVH-550 de número interno 2512, viajaba para su fortuna solo y sin pasajeros.

La idea era llegar al Terminal de Transportes de Bucaramanga, ubicado kilómetros adelante.

De repente, una de las llantas del lado derecho se reventó y el conductor perdió el control del bus, que sin darle tiempo a maniobra alguna se precipitó sobre el costado derecho de la vía, para caer sobre la carretera que atraviesa la zona industrial de Girón, en inmediaciones de Italcol.

En su descenso por la calzada, el bus dio una vuelta y ni siquiera alcanzó a ser detenido por uno de los árboles del sector.

Inmediatamente improvisados socorristas corrieron en ayuda del chofer, quien quedó atrapado dentro del bus pero que finalmente no sufrió más que un par de golpes.

La Policía de Girón, así como la Defensa Civil atendieron el caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad