martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se quedaron sin frenos y rodaron por un abismo

Lesiones en diferentes partes del cuerpo sufrieron dos personas, luego de que el vehículo en el que viajaban rodara por un precipicio en zona rural de Sucre, Santander.

El reporte de la Policía indica que el domingo a las 9:30 a.m. se desplazaban por la vereda Santa Bárbara, Ana Ariza Romero y Orlando Pérez a bordo de un Daihatsu color rojo, de placas IVA-851. Al parecer el automotor sufrió una falla en el sistema de frenos y el conductor perdió el control del vehículo, que se precipitó por un abismo de unos 80 metros.

Habitantes del sector socorrieron a los viajeros y lograron sacarlos del lugar en donde quedó destrozado el vehículo.

El reporte de las autoridades indica que Ana Ariza, de 35 años de edad, sufrió una delicada fractura en la nariz, que obligó a los médicos a remitirla al Hospital regional de Sucre.

De igual manera, Orlando Pérez de 40 años, recibió varias heridas en el tórax y brazos, quien fue atendido en el centro asistencial de Sucre.


línea de tiempo

Accidentes en Santander

2009

Junio 5

Una persona murió luego de que la camioneta en la que se movilizaba rodara por un abismo en el sitio el Tope sobre la carretera de Bucaramanga- Málaga. El accidente se presentó cerca del municipio de Santa Bárbara.


Junio 6

Dos personas murieron y 11 más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en El Playón. Se trata de un vehículo de servicio público que viajaba entre Bucaramanga y Barranquilla, que rodó al precipicio.


Junio 27

En el kilómetro 94 de la vía que de San Gil conduce a Puente Nacional, una buseta de la compañía Transportes Reina se salió de la carretera.

En el automotor se movilizaban 18 personas, de las cuales, diez resultaron heridas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad