sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Se quemaron cinco casas de La Flora

Cinco viviendas del barrio La Flora en la comuna de Morrorico, quedaron reducidas a cenizas luego de que un incendio al parecer generado por un corto circuito, consumiera todo a su paso.

La emergencia se registró ayer a las 7:00 de la mañana en la vivienda de María del Carmen Vargas.

Según relató Ricardo Ulloa una de las víctimas del incendio, aún estaban durmiendo cuando de repente alguien empezó a gritar '¡agua, agua, agua! pero cuando salimos ya era tarde, no hubo tiempo de nada', relató el  joven quien junto a su esposa y sus cuatro hijos lo perdieron.

Durante casi una hora y media las llamas se fueron extendiendo tanto, que los Bomberos tuvieron que ser apoyados por el vecindario para evitar que llegaran a las otras viviendas.

El teniente Reinel Rueda, oficial del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, dio alguna información de lo ocurrido, 'cuando llegamos ya había dos ranchos incendiados, esos quedaron totalmente destruidos por las llamas. 'Las causas del incendio están por establecer'.

Los afectados calculan en 50 millones de pesos las pérdidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad