martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Se quitó la vida después de herir a su esposa

Jirson Yair Fonseca España de 27 años y natural del municipio de Morales, sur de Bolívar, se suicidó, según allegados a la víctima, por problemas sentimentales.

El trágico hecho se presentó el pasado sábado en un estadero del municipio de Aguachica, Cesar.

Según las autoridades la compañera sentimental del occiso salvó su vida de milagro, gracias a su poder de persuasión ya que, al parecer, Fonseca España pretendía asesinarla.

Precisó la Policía que el desesperado hombre se encerró en una de las habitaciones de un reconocido estadero de Aguachica, donde ella trabajaba, y allí se quitó la vida.

Antes ahorcarse el sujeto le propinó una puñalada a la mujer, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Versiones sobre los móviles del suicidio recogidas en el lugar del hecho señalan que Fonseca España discutió con quien fuera su compañera permanente por que ella se habría negado a irse con él a radicarse en Bogotá.

La mujer herida fue conducida por varias personas en una moto-taxi a un centro asistencial de la región donde fue atendida y ya se encuentra fuera de peligro.

La Policía se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de Fonseca España.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad