jueves 09 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Se roban $40 millones de la casa de una anciana en Santander

Unos delincuentes entraron a la residencia de una señora de la tercera edad ubicada en el casco urbano del municipio de Pinchote, Santander, y se robaron $40 millones en dinero en efectivo y joyas.

Así lo confirmó el mayor Héctor Acosta, de la Policía de Santander, quien explicó que la mujer al parecer se dedica a prestar dinero y es conocida en esa localidad.

Por esta razón, se cree que los ladrones le estaban siguiendo la pista a la señora y ya tenían identificado que ella guardaba ese dinero y sus pertenencias de valor en su inmueble.

De hecho, las autoridades presumen que los delincuentes conocían el sitio exacto donde se encontraban los $40 millones, lo que probablemente facilitó el robo y permitió que emprendieran la huida más rápidamente.

El oficial explicó que las autoridades ya hicieron unas entrevistas y se tienen algunas pistas preliminares; se espera que muy pronto se puedan entregar resultados con la captura de los criminales y la recuperación de las joyas hurtadas.

“Se hizo una exploración, se fijaron las pruebas y estamos buscando y rastreando las joyas hurtadas, también hemos hablado con algunos posibles indiciados y testigos... al parecer, los ladrones tenían conocimiento de dónde estaba el dinero”, expresó el oficial.

Según medios locales, la señora sería familiar de la representante a la Cámara por Santander del PIN (Partido de Integración Nacional), María Eugenia Triana.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad